Biocosmetica Exel fabrica sus maravillosos productos en Argentina, cerca de las regiones de Pampas, Mesopotamia y Patagonia; todas ellas áreas consideradas entre las zonas más fértiles, no contaminadas y prístinas del mundo. Tal situación facilita el acceso a las mejores materias primas e ingredientes naturales posibles.
Los productos de Exel Argentina se fabrican, envasan e inspeccionan de acuerdo con las regulaciones GMP (Buenas Prácticas de Fabricación).
La perfecta armonía de “calidad y servicio”
Fundada a finales de los años ochenta, Biocosmetica Exel se expandió constantemente desde entonces. Este crecimiento siempre se ha basado en la investigación de biotecnología aplicada al desarrollo de ingredientes para el cuidado de la piel que podrían usarse para crear cremas, sueros y bálsamos refinados y altamente efectivos para los esteticistas profesionales. La filosofía de la empresa se puede sintetizar como la armonía perfecta de “calidad y servicio”. Desde que se estableció Exel, cada año cientos de profesionales de la belleza de todo el mundo incorporaron los productos Exel a los tratamientos contra el envejecimiento que ofrecen en spas, salones y clínicas exclusivos.
Los productos de belleza de Exel se fabrican utilizando los estándares más avanzados de biotecnología y control de calidad. Como unidad y fabricante de I + D para el cuidado de la piel, Biocosmetica Exel cumple con las regulaciones GMP. Cada crema, suero, bálsamo y champú de Exel contiene ingredientes naturales de alta calidad convenientemente contenidos en nano estructuras, como los liposomas, para un suministro dirigido que aumenta considerablemente la eficacia contra el envejecimiento. Los productos Exel contienen cantidades mínimas de conservantes y surfactantes como sea posible. En realidad cumplen con todas las regulaciones internacionales (FDA, CEE, Health Canada, ANMAT, ANVISA). Biocosmetica Exel es una empresa certificada ISO 9001.